La Teleradiología se define como la trasmisión electrónica de imágenes radiológicas de una localización a otra con el propósito principal de interpretar o consultar un diagnóstico. Gracias a esta tecnología  los médicos radiólogos tienen la posibilidad de realizar informes a distancia por ejemplo de una tomografía computada, ecografía, resonancia magnética o una radiografía practicada a una mascota que se realizó en un centro veterinario a miles de km de distancia.

Centro Veterinario Renacer Pets, a través de sus plataformas digitales, ofrece el servicio de interpretación y realización de informes radiológicos mediante los mejores profesionales y especialistas en imagenología de pequeños animales en la ciudad de Santiago de Chile.

¿Cómo funciona?

Tráenos el examen radiológico o ecográfico de tu mascota y nosotros nos encargaremos de gestionarlo y procesarlo, de tal manera que sea revisado por un especialista adecuado al enfoque del examen. No es necesario agendar una hora medica a no ser que requieras orientación adicional del centro.

Transcurrido un plazo máximo de 24 a 36 hrs. aproximadamente, podrás recibir el informe completo en tu correo electrónico o bien, retirarlo personalmente en el centro y recibir orientación veterinaria acerca de los pasos a seguir.

También, si lo prefieres, tan solo recibir tu informe para que lo revises en conjunto con tu medico veterinario de cabecera, dado que, nuestro objetivo y enfoque es, netamente, ofrecer herramientas de apoyo para la comunidad, tanto veterinaria como de pacientes en general.