Tamara Kruger Salinas

Brindando apoyo especializado desde la ciudad de Santiago, trabajamos con la Dra. Tamara Krüger, quien es médico veterinario dedicada al área de neurología y neuro-diagnóstico. Se titulo como Médico Veterinario de la Universidad Austral de Chile. Posee diplomados en neurología de pequeños animales y un diplomado en imágenes de pequeños animales.

En su trayectoria, ha realizado pasantías y cursos en el área de neurología clínica en Brasil, Argentina Perú y España u ha sido
expositora para pregrado y posgrado en Chile y España.

Actualmente, la Dra. Krüger ejerce como especialista en Neurología en la Clínica Veterinaria Nervet, centro que cuenta con una amplia gama de especialidades como Neurocirugía, Fisiatría, Ortopedia, Dermatología, Oncología, Nefrología, Traumatología, Cardiología, Endocrinología, Etología, Oftalmología y Anestesiología.

Asimismo, ejerce como especialista en Neurología en NEUROVET, Centro de Neurología, Neurocirugía y Especialidades Veterinarias. Centro veterinario dedicado a Neurología Veterinaria y especialidades de alta complejidad.

Ambos centros, ubicados en la ciudad de Santiago de Chile.

Puedes seguirla y conocer mas detalles de su trabajo en sus redes sociales:

Modalidad de Atención: Teleconsulta

Reserva de Horas: Sujeta a disponibilidad

Deja un comentario