Dra. Andrea Gil Flaño

Para nadie es desconocido que nuestras mascotas son particularmente sensibles en su piel, pudiendo generar graves afecciones dérmicas que no siempre son fáciles de controlar o bien, traspasan un limite que requiere de la visión de un especialista del área.

Pensando en ello, nuestro centro busco apoyo y asesoría especializada con una de las mejores dermatólogas veterinarias de Chile, la Dra. Andrea Gil Flaño.

La Dra. Flaño es Médica Veterinaria con post título de Especialista en Medicina de Animales de Compañía de la Universidad de Chile. Fundadora y directora médica en Dermatovet Dra. Gil, único centro dermatológico veterinario en Viña del Mar. La Dra. Gil también es diplomada en medicina felina, diplomada en medicina de animales de compañía y Magíster en Ciencias de la Educación Superior.

Es miembro del cuerpo docente de la Universidad Santo Tomas y Medico Veterinario con dedicación exclusiva en animales pequeños en el Hospital Clínico Veterinario de Quillota.

También es dueña de un emprendimiento familiar llamado Santa Guadalupe Jabonería Reñaca que nace por la necesidad de reinventar la forma de sustentar la nueva economía familiar en tiempos de Pandemia con una mirada a entregar un jabón confeccionado al gusto del consumidor, respetando el medio ambiente, sin crueldad animal y hecho a mano.

Con mas de 10 años de experiencia en la practica veterinaria, la Dra. Flaño también realizo estudios especializados y en la actualidad es miembro activo de la Asociación Chilena de Dermatología Veterinaria (ACHIDEV) y de la la Sociedad Argentina de Dermatología Veterinaria (SADEVE).

Puedes seguirla y conocer mas detalles de su trabajo en sus redes sociales:

Modalidad de Atención: Teleconsulta

Reserva de Horas: Sujeta a disponibilidad